INDICATORS ON PODER DE LA PALABRA YOU SHOULD KNOW

Indicators on poder de la palabra You Should Know

Indicators on poder de la palabra You Should Know

Blog Article

La Biblia nos enseña claramente sobre el poder de las palabras. En Proverbios eighteen:21, leemos: «La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos». Este verso nos muestra que nuestras palabras tienen el poder de dar vida o causar destrucción.

Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.

Como cristianos, debemos ser conscientes del poder que tenemos en nuestras palabras y utilizarlas de manera sabia y considerada.

“Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielosY todo el ejército de ellos por el aliento de su boca”

Nuestras palabras pueden ser una fuente de vida y esperanza para aquellos que están pasando por momentos difíciles, o pueden robarles la alegría y la esperanza. Es essential tener cuidado con lo que decimos, ya que nuestras palabras pueden tener un impacto duradero en los demás.

Para comprender el poder transformador de las palabras en las predicaciones cristianas, debemos dirigir nuestra atención a la Palabra de Dios, que es la fuente de vida y verdad. En Proverbios 18:21, se nos dice claramente: "La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos".

Esto crea una brecha entre donde tu mente está y tu realidad, que a través de la repetición te impulsa a la acción para cerrar la brecha entre una y otra.

Por otro lado, las palabras hirientes pueden causar mucho daño. En Proverbios twelve:18, se nos advierte que «hay quienes hablan como heridas de espada, pero la lengua de los sabios es medicina».

Estos ciclos se adaptan perfectamente a aquellas personas que siguen carreras universitarias, y vienen de una familia,…

La Biblia nos enseña a ser cautelosos con nuestras palabras, a pensar antes de hablar y a controlar nuestra lengua para evitar dañar a los demás.

Nuestras palabras tienen el poder de llevar la luz de Cristo a las tinieblas y de llevar esperanza a los corazones desesperanzados.

Reverencia y adoración a Dios: Al comprender que por su get more info palabra fueron creadas todas las cosas, somos llamados a reverenciar y adorar a Dios como el Creador supremo. Esta perspectiva nos lleva a reconocer nuestra dependencia de Él y a buscar una relación íntima con nuestro Creador.

En primer lugar, nuestras palabras tienen el poder de edificar o destruir. En Efesios four:29 se nos insta a hablar «solo lo que sea bueno para edificación, según la necesidad del momento, para que imparta gracia a los que escuchan».

Una de las frases favoritas de Jim Kwik es: si el conocimiento es poder, aprender es tu superpoder. Aprender a aprender a alta velocidad es algo que todos podemos hacer y es lo que conseguirás cuando despiertes tu supercerebro.

Report this page